Spider-Man: Se anuncian posibles directores para nuevo reboot

Hace algunos meses nos enteramos que Marvel en conjunto con Sony Pictures, se encuentran trabajando en un nuevo reboot de la franquicia de Spider-Man, luego de que los derechos volvieran a manos de Marvel para incluir al arácnido a su universo cinematográfico.

Desde entonces, los rumores sobre quién va interpretar al personaje de Peter Parker y por supuesto, de quién se va a encargar de dirigir este nuevo proyecto, no se han hecho esperar.

Y de acuerdo al sitio Deadline, Kevin Feige y Amy Pascal están planeando un arco argumental en el que la historia de Spider-Man, se cuente a través de tres o cuatro películas en las que se contará un año de escuela en la vida de Peter; quien por cierto ya ha sido mordido por la araña radioactiva y no habrá necesidad de volver a ver todo el comienzo una vez más.

En el sitio, también se expuso una lista de posibles directores, entre ellos se incluye a Jonathan Levine (50/50), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Pitch Perfect), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation) y Jared Hess (Napoleon Dynamite). Al parecer la decisión podría tomarse a finalizar la próxima semana.

Se espera que Spider-Man aparezca en Capitán América: Civil War, que se estrenará el 16 de mayo del 2016.