Spider-Man: Se anuncian posibles directores para nuevo reboot

Por el 6.5.15
Hace algunos meses nos enteramos que Marvel en conjunto con Sony Pictures, se encuentran trabajando en un nuevo reboot de la franquicia de Spider-Man, luego de que los derechos volvieran a manos de Marvel para incluir al arácnido a su universo cinematográfico.

Desde entonces, los rumores sobre quién va interpretar al personaje de Peter Parker y por supuesto, de quién se va a encargar de dirigir este nuevo proyecto, no se han hecho esperar.

Y de acuerdo al sitio Deadline, Kevin Feige y Amy Pascal están planeando un arco argumental en el que la historia de Spider-Man, se cuente a través de tres o cuatro películas en las que se contará un año de escuela en la vida de Peter; quien por cierto ya ha sido mordido por la araña radioactiva y no habrá necesidad de volver a ver todo el comienzo una vez más.

En el sitio, también se expuso una lista de posibles directores, entre ellos se incluye a Jonathan Levine (50/50), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Pitch Perfect), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation) y Jared Hess (Napoleon Dynamite). Al parecer la decisión podría tomarse a finalizar la próxima semana.

Se espera que Spider-Man aparezca en Capitán América: Civil War, que se estrenará el 16 de mayo del 2016.