Minions: Tercer trailer de la película

Por el 15.5.15
Illumination ha lanzado el tercer tráiler de Los Minions, el esperando spin off/precuela de la franquicia de “Mi Villano Favorito” y pueden echarle un vistazo a continuación:


En este nuevo tráiler hemos podido obtener más detalle de la trama de la película. Los minions se han embarcado en una aventura ubicada en los años 60, antes de encontrarse con Gru. Stuart, Bob y Kevin están buscando un nuevo líder malvado al cual servir y para lograrlo, dejan su hogar en función de encontrar a ese villano.

En la odisea que los lleva hasta la ciudad de New York, conocen a Scarlet Overkill (Sandra Bullock), una ambiciosa villana que les encomienda la tarea de ir a Londres y robar la corona de la mismísima Reina Elizabeth.

En avances anteriores se dio a conocer un poco del origen de los minions; seres ancestrales acostumbrados a servir a los más desalmados villanos de la historia: Drácula, Napoleon y hasta un T-Rex.

La cinta fue dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda; Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan han prestado su voz para interpretar a algunos de los personajes. Se espera que Minions llegue a los cines el próximo 10 de julio.