Toei apuesta por CDZ - Soul of gold, DBZ Kai y World Trigger

Por el 13.5.15
Toei Animation está presente en la LA Screenings con tres animes que son: World Trigger, Saint Seiya: Soul of Gold y Dragon Ball Z Kai (la Saga de Majin Buu). Las cuáles serán ofrecidas a potenciales compradores de cadenas de televisión de todo el mundo, así como para el servicio de streaming.

Toei reconoció que ha tenido una gran aceptación por parte del público en las plataformas digitales, en donde el crecimiento fue del 100%, desde que se emitió su primera serie por streaming en el 2013. En LA Screenings se espera que se cierren acuerdos importantes a nivel global para la exhibición de sus animes, tanto para televisión y streaming.

En cuanto a los doblajes, mencionaron que están muy involucrados en ellos y son muy cuidadosos con el producto final, pues tratan de mantener los estudios así como los actores de doblaje que han trabajado en las series de antaño desde el comienzo.

La prioridad de Toei es llevar su contenido a más canales de televisión abierta y de paga, ya que muchas de las peticiones de los fans vienen de ese sector. También se trabajara para un mayor crecimiento en el sector de streaming.