Transformers: Spin-off de Bumblebee podría ser posible

Por el 31.5.15
El último rumor sobre un posible spin-off del Autobot más querido por los fans, Bumblebee (junto a Optimus Prime), se escuchó de boca del CEO de Hasbro, Brian Goldner, durante la Gobal Consumer Conference 2015.

Transformers, de Paramount Pictures es una de las sagas más redituables de los últimos años. Gracias a los sobrecargados efectos especiales del director y productor, Michael Bay, la franquicia ha alcanzado alrededor de 3.7 billones de dólares en la box office mundial.

De acuerdo al sitio slashfilm, Brian Goldner declaró: “Muchos de ustedes conocen a Bumblebee, el Camaro amarillo; formalmente conocido como el insecto VW amarillo muy querido por los niños en todo el mundo. Pudimos ver historias contadas sobre Bumblebee y otros personajes. Estamos en proceso de construir una equidad para la marca en el negocio de los cómics, nuestro negocio en la televisión, en nuestros juegos digitales y en la adición de nuestro nuevo negocio en las películas de Transformers.”

Esto no quiere decir abiertamente que se trata de un spin off de Bumblebee, pero nos hace suponer que algunos personajes podrían golpear la pantalla grande en una película en solitario.

Akiva Goldsman participa como productor y escritor, junto a Matt Holloway, Robert Kirkman, Art Marcum, Zak Penn y Jeff Pinkner, en la ya anunciada, Transformers 5. Esta entrega se espera en algún momento del 2017. Michael Bay, regresará como productor ejecutivo en esta quinta entrega, a lado de Tom DeSanto, Steven Spielberg y Don Murphy.