Yu-Gi-Oh! Arc-V: Opening en inglés de la serie

Por Johel Rosales el 13.5.15
El pasado lunes, el canal de Yu-Gi-Oh! en YouTube estrenó a nivel mundial el opening en inglés del anime Yu-Gi-Oh! Arc-V, la canción tiene por título Can You Feel the Power.

Para los que no conocen al más reciente anime de la franquicia, la historia se desarrolla en ciudad Manami en las costas de Japón donde aparece Yuya, un estudiante de segundo año que ama entretener a la gente, y aunque aún es pequeño, ha entrenado sus dotes de duelista a base de armas. Su sueño es convertirse en un duelista de entretenimiento para que la gente se sienta feliz. Un día Yuya termina teniendo un duelo de exhibición contra el actual campeón del mundo por duelos. Presentamos el opening:


Junto a ese tema de entrada, el canal oficial de la franquicia también subió el primer opening Japonés del anime titulado Believe x Believe cantado por Chotokkyu, pueden ver el vídeo mediante este link.

Yu-Gi-Oh! Arc-V es la quinta serie anime de la franquicia, inspirada por el manga original de Kazuki Takahashi. Esta serie se estrenó en Japón el 6 de abril del 2014 y se espera su estreno a nivel internacional en primavera o verano norteamericano de este año.