Agosto en Cartoon Network: Nuevos capítulos de El Increíble Mundo de Gumball

Por Johel Rosales el 26.6.15
Agosto en Cartoon Network trae diferentes novedades para destacar, eso incluye lo que les informamos hace meses, cuando les mencionamos que Turner International tendría planeado acortar la diferencia de tiempo entre los episodios nuevos de sus series más actuales y los más nuevos estrenos entre los shows de sus canales entre Estados Unidos y otros países.

Un ejemplo claro de ello es el estreno del mes, la nueva serie de comedia de Cartoon Network Studios, Escandalosos (We Bare Bears), mientras en Estados Unidos se estrena el lunes 27 de julio, en Latinoamérica está pautado el estreno para el lunes 24 de agosto a las 18h15 Col. 18h45 Ven. 20h15 Arg/Mex.

Otra novedad cuya diferencia se ha acortado con Estados Unidos recientemente es el anime Pokémon, ya que en agosto se estrenará la temporada 18 que por ahora es llamada La Temporada Pokémon XY (Pokémon the Series XY: Kalos Quest), temporada que se estrenó en Estados Unidos el pasado 7 de febrero de este año. Podrán ver los episodios de lunes a jueves a partir del lunes 3 a las 14h Col. 14h30 Ven. 16h Mex. 16h15 Arg.

En cuanto a Cine Cartoon, hay 3 películas nuevas que se estrenaran en agosto, Max Steel: Morphos al Limite (domingo 2 a las 18h Col. 18h30 Ven. 20h Arg/Mex), La Película Pokémon: Diancie y la Crisálida de la Destrucción (domingo 2 a las 19h Col. 19h30 Ven. 21h Arg/Mex.) y Como Entrenar a tu Dragón (viernes 21 a las 19h Col. 19h30 Ven. 21h Arg/Mex).

Durante el mes habrá nuevos episodios de El Increíble Mundo de Gumball, Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos, Los Jóvenes Titanes en Acción y Sonic Boom (1 episodio nuevo semanal luego de la repetición del episodio nuevo de la semana pasada).

Grillas de Programación 

Argentina


Latinoamérica 2