Agosto en Tooncast: Especial de Chicas y Chicos y cumpleaños de Samurai Jack

Por el 23.6.15
El mes de agosto en el canal Tooncast estará algo falto de novedades, sin embargo, la señal de Turner ha preparado algunos especiales para suplir esta carencia.

Primeramente, será el Especial de Chicas y Chicos, en el que se emitirán los mejores episodios de Vida y Obra de Juniper Lee, Johnny Bravo, Ed, Edd y Eddy, Las Chicas Superpoderosas y otros más. Este especial tendrá lugar de lunes a viernes a las 15h Arg (con repetición a las 3h) y los fines de semana a las 8h (con repetición a las 20h), ocupando los bloques Los Favoritos de Tooncast y Tooncast Weekend, respectivamente.

Además, va a ser posible ver un especial por el cumpleaños de Samurai Jack. La celebración consistirá en una maratón de 2 horas con los mejores episodios de Jack y su viaje al pasado para derrotar a Aku, el día 10 de agosto, a las 8h Arg, con repetición a las 20h.

Para finalizar, se emitirá el especial Garfield y sus nueve vidas donde el público conocerá la historia de este gran personaje. Será posible ver como vivió sus nueve vidas en periodos cómo la pre-historia y el antiguo Egipto. Se emitirá el viernes 28 de agosto, a las 9h Arg, con repetición a las 21h.

Grilla de programación