Avengers Assemble y Ultimate Spider-Man tendrán nuevas temporadas

Por el 3.6.15
De acuerdo al sitio IGN, Disney XD anunció una renovación en las series animadas, Avengers Assemble (Los Vengadores Unidos) y Ultimate: Spider-Man, para una tercera y cuarta temporada, respectivamente. Ambos shows van a ser renombrados y se ajustarán sus arcos argumentales. Esto, para verse empatadas con el UCM, al igual que la nueva serie animada, de Guardians of the Galaxy.

Avengers Assemble, ahora va a llamarse Marvel’s Avengers: Ultron Revolution. En esta nueva temporada veremos a los avengers, luchando contra el Baron Zemo, Kang the Conqueror, los Inhumanos, entre otros. La nueva ayuda, vendrá de personajes como Black Panther, Capitán Marvel, Ant-Man y Ms. Marvel. Mismos que tendrán una presentación en el Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años.

Por su parte, Ultimate Spider-Man tendrá una amplia colección de villanos conocidos como, Los Seis Siniestros; por lo que el nombre de la serie ha cambiado a Ultimate Spider-Man vs. The Sinester Six. Spider- Man luchará contra el mal con ayuda de S.H.I.E.L.D, Iron Spider, Miles Morales y Scarlet Spider. Ambos shows serán estrenados en algún momento del 2016.