Boruto - Naruto the Movie: Más Novedades acerca de la película

Por Johel Rosales el 22.6.15
La más nueva película de la franquicia de Naruto titulado Boruto - Naruto the Movie revelo la participación de algunos personajes con sus respectivos seiyus.

El misterioso Mitsuki quien estará en el equipo de Boruto y Sarada será dado por la voz de Ryuichi Kijima (Renka Utsugi en God Eater), el hijo de Ino y Sai llamado Inojin Yamanaka tendrá la voz de Atsushi Abe (Moritaka Mashiro en Bakuman), Saori Hayami (Sachi en Sword Art Online) le estará dando su voz a la hermanita de Boruto llamada Himawari Uzumaki mientras que el hijo de Shikamaru y Temari llamado Shikadai Nara tendrá la voz de Kensho Ono (Yuya Sakaki en Yu-gi-oh! Arc-V).

En cuanto a los antagonistas, Hiroki Yasumoto (Elfman Strauss en Fairy Tail) interpretara a Kinshiki, el subordinado del gran villano de la trama Momoshiki, dado por la voz de Daisuke Namikawa (Jiro en Blue Dragon, Lucario en Pokémon XY) quien liderará un ataque sorpresa a la aldea de la hoja.

Otra novedad en cuanto a Boruto es el lanzamiento de un nuevo manga one-shot hecha por el mismo Masashi Kishimoto que será distribuido a los que asistirán el día del lanzamiento de la película en Japón. La historia será un episodio extra titulado "Naruto ga Hokage ni Natta Hi" ("El día que Naruto se volvió Hokage") que no está presente en la serie original. El libro también contará con el episodio 700 del manga totalmente a color.

Boruto - Naruto the Movie se estrenará en Japón el viernes 7 de agosto. Hasta ahora no se sabe si la película llegará a Latinoamerica.