Boruto - Naruto The Movie: Se revelan nuevas imágenes y detalles de la película

Por Johel Rosales el 12.6.15
Durante la edición 29 de la revista Shonen Jump de Shueisha de este año, se reveló este pasado lunes la imagen promocional de la película Boruto - Naruto the Movie dibujado por su creador del manga, Masashi Kishimoto.

En la imagen promocional principal se lee una linea en japonés que dice "Se abre la cortina para la leyenda que lo superará a todos" mientras que la revista ha dado mas información sobre la película, que dice así "¿¡La voluntad de fuego ya envejeció!? ¡¡Una nueva historia será contada sobre la nueva generación de héroes!! El camino ninja y la voluntad de fuego, ¿¡pensar en estas cosas ya es algo fuera de moda!? Con la intención de convertirse en un nuevo tipo de shinobi, el nuevo héroe Boruto va a medir sus esfuerzos para alcanzar su objetivo."


En la imagen también sale una linea dicha por Boruto "La era de mi padre está mal".  Aunque Boruto es un prodigio que es bendecido con la habilidad del shinobi, él odia a su padre quien siempre está trabajando.

En cuanto a Naruto, la imagen lo describe como "el séptimo hokage, quien administra la aldea. Cada día está super ocupado". La imagen también menciona que Sasuke y Boruto son maestro y discípulo respectivamente,, ya que este último está entrenando para sobrepasar el poder de su padre.

Sarada y Boruto son descritos como compañeros de armas, y Sarada está considerada como alguien quien tiene gran respeto por Naruto

Boruto - Naruto The Movie llega a los cines de Japón el 7 de Agosto de este año.