Dragon Ball Super no será distribuido por Fox para América Latina (AC)

Con un estreno programado para este domingo 5 de julio en Japón, Dragon Ball Super comenzó a ser ofrecido a diferentes canales a nivel mundial. Eso incluye a Latinoamérica, ya que la serie ha sido licenciada para la región al igual que Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro, siendo ambas series las mayores apuestas de Toei para estos lares.

La parte curiosa de esta historia es que según lo revelado por la propia Toei recientemente, ambos títulos serán distribuidos en América Latina por FOX, quien probablemente decidió invertir en ambos proyectos luego del gran suceso que fue Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que la compañía cedió a Diamond Films, para luego recuperar la licencia de Dragon Ball Z en Latinoamérica con Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

En relación a los otros títulos de su catálogo, Toei reveló que se están cerrando acuerdos con canales de TV paga, pero sin entrar a mayores detalles acerca de los interesados o las propiedades que están siendo ofrecidas. Seguiremos informando.

Actualización: En un contacto con Toei Animation, fuimos informados que tanto Dragon Ball Super como Saint Seiya: Soul of Gold no serán distribuidas por FOX para América Latina. La empresa esclareció la situación mencionando que el estudio es apenas del distribuidor de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. La compañía destaco que estos animes si están licenciados y que despiertan interés en potenciales compradores.

El sitio ANMTVLA siempre tiene como prioridad llevar informaciones correctas para nuestros lectores, más en este caso hubo una pequeña confusión de parte de la fuente original. Pedimos disculpas por lo ocurrido.