Enredados: Disney Channel presenta serie animada basada en la pelicula

Disney Channel comenzó la producción de Tangled (Enredados), la serie animada basada en la película del 2010 cuyo estreno está pautado a nivel mundial en el año 2017.

La historia se desarrollara entre los eventos de la película y el corto del 2012, Enredados por Siempre, Rapunzel se familiariza con sus padres, su reino y la gente de Corona. Su invencible espíritu y curiosidad natural acerca del mundo la lleva a la conclusión de que necesita aprender mucho antes de aceptar su destino real algo que no agrada a su padre, el rey pero debe aceptar que Rapunzel ya es una chica independiente. Junto a ella están sus amigos del largometraje y un nuevo personaje llamado Cassandra, una sirvienta que se convertirá en la confidente de Rapunzel.


En cuanto a los personajes principales, Mandy Moore y Zachary Levi retomaran sus papeles de Rapunzel y Eugene/Flynn Rider respectivamente, en cuanto al doblaje que fue hecho en México, en la película Rapunzel y Eugene fueron doblados por los cantantes Danna Paola y Chayanne respectivamente, pero en el corto ambos personajes fueron doblados por los actores de doblaje Romina Marroquin Payró y Jose Gilberto Vilchis, así que es altamente posible que estos últimos 2 actores retomen sus personajes para la serie.

La serie es producida por Disney Television Animation, desarrollado por Chris Sonnenberg (Enredados, la película) y Shane Prigmore (La Gran Aventura Lego), con música por el compositor ganador del Oscar Alan Menken y el letrista Glenn Slater quien escribió las canciones de la película.