Enredados: Disney Channel presenta serie animada basada en la pelicula

Por Johel Rosales el 3.6.15
Disney Channel comenzó la producción de Tangled (Enredados), la serie animada basada en la película del 2010 cuyo estreno está pautado a nivel mundial en el año 2017.

La historia se desarrollara entre los eventos de la película y el corto del 2012, Enredados por Siempre, Rapunzel se familiariza con sus padres, su reino y la gente de Corona. Su invencible espíritu y curiosidad natural acerca del mundo la lleva a la conclusión de que necesita aprender mucho antes de aceptar su destino real algo que no agrada a su padre, el rey pero debe aceptar que Rapunzel ya es una chica independiente. Junto a ella están sus amigos del largometraje y un nuevo personaje llamado Cassandra, una sirvienta que se convertirá en la confidente de Rapunzel.


En cuanto a los personajes principales, Mandy Moore y Zachary Levi retomaran sus papeles de Rapunzel y Eugene/Flynn Rider respectivamente, en cuanto al doblaje que fue hecho en México, en la película Rapunzel y Eugene fueron doblados por los cantantes Danna Paola y Chayanne respectivamente, pero en el corto ambos personajes fueron doblados por los actores de doblaje Romina Marroquin Payró y Jose Gilberto Vilchis, así que es altamente posible que estos últimos 2 actores retomen sus personajes para la serie.

La serie es producida por Disney Television Animation, desarrollado por Chris Sonnenberg (Enredados, la película) y Shane Prigmore (La Gran Aventura Lego), con música por el compositor ganador del Oscar Alan Menken y el letrista Glenn Slater quien escribió las canciones de la película.