Jackie Chan tendrá nueva serie animada en 2016

Jackie Chan marcará su retorno a las series animadas CGI, ya que se ha anunciado un nuevo proyecto titulado Jackie Chan Presents: The Adventures of La & Zy, en el que el talentoso actor e icónica estrella de las artes marciales, participará.

De acuerdo a algunos sitios informativos, el show de comedia está siendo preparado para su debut el próximo año. Tendrá como objetivo principal a niños de entre 6 a 12 años y Dasym Media está a cargo de la producción.


El argumento va a basarse en un Chan adolescente, que recién se introduce a la práctica de las artes marciales. En su camino hacia el éxito, un par de pandas de peluche cobran vida frente a sus ojos, creándole numerosos embrollos al nuevo aspirante. Randy Rogel (Animaniacs) tiene en sus manos el desarrollo del guión.

Jackie Chan tendrá su regreso, a la pantalla chica desde su primera aparición en dibujos animados con Jackie Chan Adventures, caricatura que se transmitió del 2000 al 2005; creada por Duane Capizzi, Jeff Kline y John Rogers. La fecha exacta del estreno de Jackie Chan Presents: The Adventures of La & Zy, no se ha dado a conocer.