Kung Fu Panda 3: Primeras imágenes de la película

Las primeras imágenes de Kung Fu Panda 3, la próxima película animada de DreamWorks Animation Studios, se han presentado el día de ayer a través del sitio USA Today. En ellas aparentemente, se dan a conocer los miembros de la familia y amigos de Po.

En las primeras películas de Kung Fu Panda, la premisa dictaba que Po había sido adoptado al perder a toda su familia en un desafortunado evento, ocurrido en el lugar donde residía gran parte de la población de osos panda, dejando a Po como el único sobreviviente.


Sin embargo en esta tercera entrega, Po no solo conoce a más personajes de su especie, entre ellos un posible romance, aspirante a bailarina; una joven panda llamada Mei Mei (Rebel Wilson), sino que encuentra a sus padres. Bryan Cranston intepretará a Li, el padre de Po, quien lo trae de regreso a casa donde se reúne con sus nuevos amigos y familiares.

Jennifer Yuh y Alessandro Carloni son los directores de la cinta, donde Jack Black regresa para interpretar a Po, el personaje principal de la franquicia, a lado de Angelina Jolie que vuelve con el personaje de Tigress, Lucy Liu como Viper y Seth Rogen en el papel de Mantis. La película se estrenará el 29 de enero del 2016 en los Estados Unidos.