Kung Fu Panda 3: Primeras imágenes de la película

Por el 11.6.15
Las primeras imágenes de Kung Fu Panda 3, la próxima película animada de DreamWorks Animation Studios, se han presentado el día de ayer a través del sitio USA Today. En ellas aparentemente, se dan a conocer los miembros de la familia y amigos de Po.

En las primeras películas de Kung Fu Panda, la premisa dictaba que Po había sido adoptado al perder a toda su familia en un desafortunado evento, ocurrido en el lugar donde residía gran parte de la población de osos panda, dejando a Po como el único sobreviviente.


Sin embargo en esta tercera entrega, Po no solo conoce a más personajes de su especie, entre ellos un posible romance, aspirante a bailarina; una joven panda llamada Mei Mei (Rebel Wilson), sino que encuentra a sus padres. Bryan Cranston intepretará a Li, el padre de Po, quien lo trae de regreso a casa donde se reúne con sus nuevos amigos y familiares.

Jennifer Yuh y Alessandro Carloni son los directores de la cinta, donde Jack Black regresa para interpretar a Po, el personaje principal de la franquicia, a lado de Angelina Jolie que vuelve con el personaje de Tigress, Lucy Liu como Viper y Seth Rogen en el papel de Mantis. La película se estrenará el 29 de enero del 2016 en los Estados Unidos.