Mysticons: Nickelodeon adquiere derechos de nueva serie de Nelvana

Por Johel Rosales el 10.6.15
Mediante un comunicado de prensa, la compañía Nelvana de Corus Entertainment anunció que un grupo de socios han unido sus fuerzas, incluyendo Nickelodeon quien tendrá los derechos a nivel mundial para la serie de acción de chicas llamado Mysticons.

Playmates Toys quien gracias a sus juguetes han tenido éxito con las Tortugas Ninja, estará presente como socio en cuanto a la producción de juguetes mientras que Nickelodeon servirá como el socio de transmisión de la serie a nivel mundial ya que dicha serie se espera que comience su producción en unos meses en conjunto con The Topps Company.


Esta serie de media hora enfocada para niñas de 6 años o mas, cuenta la historia de 4 chicas que se transformarán en guerreras legendarias y van en una búsqueda para conseguir un libro mágico llamado el Codex, el problema es que Necrafa, la reina de los zombies lo tendrá primero y lo usa para expandir la oscuridad y la destrucción. Las Mysticons vienen desde diferentes estilos de vida, desde una princesa como una niña callejera, pero se juntarán por el destino para salvar al mundo y gracias a sus habilidades y sus increíbles armas mágicas serán heroínas modernas.

Mysticons sera escrito por Sean Jara (Redakai, Hot Wheels Battle Force 5, Liga de los Super Malvados), contará con Michael Eisner y Noel Bright como productores ejecutivos por The Topps Company, mientras que Doug Murphy, Colin Bohm e Irene Weibel lo serán por Corus Entertainment. Se espera su estreno a nivel global por Nickelodeon en el año 2017.