Pokémon: Primera temporada y película en el sitio oficial

Por Johel Rosales el 5.6.15
A partir del día de hoy Viernes, si van a la pagina oficial de Pokémon tanto en Estados Unidos como en países de Europa podrán ver tanto en la pagina como en la aplicación "Pokémon TV", la primera temporada completa mas la primera película de Pokémon.

Aunque no se ha dado mucha información al respecto, la pagina le esta dando la oportunidad de que los fanáticos de la serie pueden revivir los inicios del mismo, incluyendo la historia de Ash Ketchum, como conoció a su primer pokémon, a sus primeros amigos de viaje y al equipo rocket.

Y junto a ello esta la primera película de Pokémon llamada Mewtwo Contraataca (Mewtwo Strikes Back) donde trata sobre Mewtwo, un pokémon creado a partir del ADN del pokémon Mew, sobre cómo llegó a odiar a los humanos y en especial a Mew. Entonces Ash, Misty y Brock harán lo posible para que el Pokémon entienda los sentimientos entre los humanos y los pokémon.

Como datos curiosos, en el caso de Italia aparece la versión que fue redoblada recientemente, mientras que en Brasil no aparece dicha primera temporada y película presuntamente porque se esta redoblando y en Latinoamerica esto no ocurre porque aunque hay pagina oficial de Pokémon para Argentina y Chile, no hay ningún contenido latinoamericano en las paginas de dichos paises