Pormenores de la Galería Tamashii Nations México 2015

Por el 9.6.15
El pasado 6 y 7 de junio se realizó la Galería Tamashii Nations México 2015 en Expo Reforma, evento al cual fuimos invitados y del cual presentamos los pormenores de este.

El evento comenzó el día 6 de junio a las 10:00 A.M. con una afluencia bastante grande de gente de todo el país, que se dieron cita para ver las novedades en cuanto a las diferentes lineas que trabaja Distribuidora Animéxico (DAM), prototipos y galerías especiales.




Las novedades principales fueron las armaduras de Leo (versión clásica y la de Soul of Gold) en escala real las cuales tenían un peso de 80 kgs. aproximadamente, el casco de Geminis, la figura de Gundam Edge Style de 1.5 mts. de altura y también una galería dedicada a Mazinger Z, en donde su creador Go Nagai mando un dibujo autografiado dedicado a todos los fans de México y agradeciendo el apoyo dado.

En cuanto a la figura exclusiva de S.H. Figuarts Son Goku "Edicion Go Kanji", solamente se vendieron 500 piezas, las cuales se vendieron 250 por día. Agradecemos el apoyo dado por el departamento de Coordinación de Medios de Distribuidora Animéxico así como a todo el staff.

Estaremos al pendiente de futura publicaciones por parte de DAM, ¿qué les pareció el evento?