ReBoot: The Guardian Code: Reboot tendra nueva serie

Por el 10.6.15
Desde el año pasado, se dio a conocer un posible reboot de la popular serie de televisión animada por computadora de los 90s, The Guardian Code. Para satisfacción de quienes han sabido esperar, Corus Entertainment acaba anunciar oficialmente que el proyecto obtuvo luz verde para su realización y llevará por nombre ReBoot: The Guardian Code.

Según algunos sitios de noticias, Corus ya ha ordenado 26 episodios de media hora cada uno. Será una versión reinventada, buscando combinar elementos de animación por computadora con live action. El nuevo reboot será distribuido globalmente por TWC/Dimension Television.


El anuncio fue hecho el día de ayer en el Banff World Media Festival, por Michael Hefferon, presidente en Rainmaker Entertainment y por el estudio canadiense Corus Entertainment. Jamie Piekarz, director de contenidos en Corus Kids, aseguró que este nuevo reboot contará con la misma acción y comedia que caracterizó a la serie original, misma que debutó en 1994, y que finalizó en el 2001, tras 48 episodios.

 

ReBoot: The Guardian Code, relata las aventuras de Austin, Parker, Grey y Tamra; cuatro adolescentes que descubren que son la nueva generación de guardianes, con la misión de salvar al mundo, defendiéndolo en el ciberespacio. El internet revolucionó al mundo, pero también lo hizo vulnerable a numerosos ataques y con la ayuda de VERA, la última ciberpersona sobreviviente del programa de Guardianes original, nuestros héroes entrarán al ciberespacio donde usarán sus íncreibles poderes basados en el código para combatir virus, que han sido desatados por un despiadado hacker.