Hotel Transylvania 2: Sony Pictures revela nuevo trailer

Por el 17.6.15
Sony Pictures Animation ha revelado un nuevo tráiler de la secuela de Hotel Transylvania. Mavis (Selena Gomez) se ha casado con el humano que vimos en la primera película, Jonathan (Andy Samberg) y ahora tienen un hijo al que nombraron Dennis. Su abuelo Drácula (Adam Sandler), se encuentra preocupado porque su pequeño nieto mitad vampiro, mitad humano, no muestra signos de poder ser un vampiro:



Mel Brooks interpreta a Vlad, que junto a Frank (Kevin James), Murray (Keegan-Michael Key), Wayne (Steve Buscemi) y otros amigos de Drac, someterán al pequeño Dennis a un entrenamiento para ser todo un monstruo, mientras sus padres Mavis y Jonathan se encuentran en California conociendo a la nueva familia humana de Mavis.

La película está dirigida por Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter), quien dirigió la primera cinta en el 2012; está escrita por Robert Smigel (Louie) y screenplay lo escribió Adam Sandler. Hotel Transylvania se estrena el 25 de septiembre de este año en Los Estados Unidos.