Soy una Diosa ¿Y Ahora Qué? : Comienza doblaje de la segunda temporada

Por el 8.6.15
Durante este día Lunes 08 de Junio, la cuenta oficial de la empresa mexicana KORA International revelo que ya esta siendo doblada la segunda temporada del anime Soy una Diosa: ¿Y Ahora Qué?, temporada que sera presentada en el evento Matsuri TV, sin dar más detalles al respecto.

La noticia seria confirmada por algunos de los actores de doblaje mexicano que trabajan en el proyecto, como Jessica Angeles (Nanami Momozono), Arturo Cataño (Mikage) y Melissa "Meli G" Gedeón (Princesa del pantano/cantante del opening y ending de la temp. 1) entre otros.

Recordemos que la primera temporada fue doblada en México, por la empresa Antigua, ubicada en la Ciudad de México; fue presentada en cines, y debido también a varios factores su lanzamiento en DVD y BD ha sido retrasada varias veces, hasta que finalmente el 30 de abril se dio el aviso de que próximamente se abriría la pre-venta del Box-Set en Blu-Ray, la cual traerá consigo varias cosas, aunque aun no se ha confirmado la fecha de dicha pre-venta.

Pero además KORA International esta colaborando con al empresa española YOWU, para presentar en el evento Matsuri TV el anime de la Magia de Zero (la cual se encuentra disponible en Clarovideo y Crunchyroll), donde mostraron el opening el anime adaptado al español neutro, cantada por la actriz de doblaje Annie Rojas (Louise).