The Good Dinosaur: Disney Pixar estrena primer teaser

Por el 2.6.15
Disney-Pixar por fin ha liberado el primer avance extendido de la película animada, The Good Dinosaur. John Lasseter, jefe creativo en Pixar, dijo en Cannes que esta era una cinta concentrada en la historia de un chico y un perro, pero ofreciendo un revés en sus roles. A continuación pueden ver el tráiler:


The Good Dinosaur, ofrecerá una trama en la que vamos a conocer un planeta Tierra, en donde no se estrelló aquel asteroide que extinguió a los colosos dinosaurios. En el avance observamos a un grupo de enormes dinosaurios, mostrándose indiferentes al meteorito que falló en su trayectoria, cambiando el curso de la historia.

Peter Sohn es el director de la cinta, la cual promete convertirse en todo un acontecimiento animado. Las voces van a ser prestadas por los actores  Judy Greer como Ivy, Neil Patrick Harris como la voz de Cliff, Bill Hader en el papel de Forrest, Lucas Neff será la voz de Arlo, entre otros. The Good Dinosaur es el segundo filme que Disney Pixar estrenará este año y tiene un lanzamiento programado en Estados Unidos, para el próximo 25 de noviembre.