Boruto - Naruto The Movie: 2 Nuevos comerciales del filme

Por Johel Rosales el 27.7.15
La página oficial de la nueva película Boruto: Naruto The Movie empezó a transmitir 2 nuevos comerciales para la misma, donde en ambos están presentes Boruto y su padre Naruto, además de Sasuke quien para esta película será el maestro de Boruto.


Este primer vídeo es titulado "Parent and Child, Student and Teacher" (Padre e Hijo, Estudiante y Maestro) podemos escuchar a Sasuke entrando en confianza con su nuevo pupilo Boruto para ser un mejor ninja.


Este segundo vídeo es titulado "Father" (Padre/Papá) donde Naruto está consciente que no fue un buen padre para Boruto pero que está vivo para verlo crecer.

Estos comerciales son para promocionar el corto Naruto Ga Hokage ni Natta Hi (The Day Naruto Became a Hokage/El Día que Naruto se convirtió en Hokage) y también para adelantar parte de la canción de la película "Diver", cantado por KANA-BOON.

Esto ocurre días después de que la página oficial anuncio el comercial sobre el nuevo personaje Mitsuki y la revelación de sus padres que ocurrirá durante la película que llegará a los cines de Japón el viernes 7 de agosto.