Cartoon Network es líder entre los niños en América Latina

Por el 27.7.15
Cartoon Network volvio a celebrar su buena fase en cuestion de rating en América Latina. En la primera mitad de este año, el canal se consolido en el primer lugar de audiencia entre el público infantil de 4 a 11 años en Brasil, Chile, México y Perú, mientras que en Argentina, el canal fue el más visto de la TV por suscripcion durante el segundo trimestre por los niños (4 a 11 años).

Entre las novedades lanzadas recientemente en la programacion de CN está la serie de cortos "Otra semana en Cartoon", contenido original producido para su canalen YouTube,y guarda otras sorpresas para la segunda mitad de este año, que incluyen lanzamientos digitales, más producciones locales y el estreno de la nueva serie original Escandalosos, que llegará aquí apenas un mes después de su estreno en Estados Unidos.

Barry Koch, Vice-Presidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en América Latina, dice que contar con el solido apoyo del público demuestra que fue un gran acierto invertir en el área multiplataforma y de ofrecer contenido de calidad. El ejecutivo además agrega que siempre están procurando renovar, tanto en Cartoon Network Studios como localmente.

Entre los éxitos de la programacion de Cartoon Network están Hora de Aventura, Un Show Más, El Increíble Mundo de Gumball, las más nuevas, Tío Grandpa, Steven Universe, Clarence, además de las producciones originales hechas en América Latina, Hermano de Jorel, Monica y su Pandilla y La CQ.

En el comunicado, el canal además destaco su cuidado con la programacion, la fuerte relacion que mantiene con el público, y la gran oferta de contenidos contenidos que lleva a sus telespectadores, ya sea en la TV, sitios web, aplicaciones, además de su programa de licenciamiento,y eventos que llevan la diversion de Cartoon Network a donde quiera que estén los niños.