FIFA 16: EA Sports reveló las portadas para Latinoamérica

Por el 10.7.15
Se han revelado, a través de la página oficial en Facebook de EA Sports Latinoamérica, las portadas que se usarán para este continente, regionalizándose en dos: una para México, y otra para Centro y Sudamérica.

Era la primera vez, en la franquicia de FIFA, que los aficionados podían elegir al futbolista que estaría en la portada y acompañe al argentino Lionel Messi. Esta campaña se denominó Toma el Control, donde todos podían votar por su jugador preferido para la portada de su localidad.

En el caso de la portada para Centro y Sudamérica, estaban nominados el argentino Sergio Agüero, del Manchester City de Inglaterra; el chileno Claudio Bravo, del FC Barcelona de España; el colombiano Juan Cuadrado, del Chelsea FC de Inglaterra; el peruano Carlos Zambrano, del Eintracht Frankfurt de Alemania; y, finalmente, el venezolano Salomón Rondón, del FC Zenit San Petersburgo de Rusia.


De estos anteriores mencionados, el ganador de los votos generales fue el colombiano del Chelsea FC inglés, Juan Guillermo Cuadrado. A continuación, esta será la portada que acompañará al astro argentino del FC Barcelona y será exclusiva para Centro y Sudamérica:


Por otro lado, la portada de México contó con más jugadores, siendo ocho futbolistas de la Liga MX. Los nominados fueron el defensa Hugo Ayala, de Tigres UANL; el volante de contención Diego de Buen, del CF Pachuca; el volante ofensivo Marco Fabián,  del Club Deportivo Guadalajara; el centrocampista Christian Giménez, del Cruz Azul FC; el delantero Eduardo Herrera, del Club Universidad Nacional (Pumas UNAM); el defensa Hiram Mier, del CF Monterrey; el portero Moisés Muñoz, del CF América; y delantero Javier Orozco, del Club Santos Laguna.


Esta noche, en el evento del ganador de Toma el Control en la Ciudad de México, se reveló que el centroatacante de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Marco Fabián, ganó las votaciones de la campaña, tras superar a Moisés Muñoz y Christian Giménez. Ahora, su imagen se usará en la portada exclusiva del país azteca, quien estará al lado de Lionel Messi:


FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.