Septiembre en Tooncast: Especial de Dragon Ball y cumpleaños de Los Supersonicos

Por el 19.7.15
El mes de septiembre en Tooncast será de poco movimiento, destacándose la emision de Dragon Ball en los segmentos Tooncast Weekend (fines de semana a las 8h y 20h Arg) y Favoritos de Tooncast (lunes a viernes, a las 15h y 3h Arg); sin embargo también tiene relevancia el especial por el cumpleaños de Los Supersonicos.

Este especial tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre, a las 9h Arg, con repeticion a las 21h. Serán emitidos los mejores capítulos de la vida diaria de Super, Ultra, Cometín, Lucero, Astro y Robotina.

En relacion a Pokémon, la temporada 15 llegará a su final el día 29 de septiembre, en su horario habitual de mediodía y medianoche (Hora de Argentina), siendo muy probable que la temporada 16 (Aventuras en Unova) sea emitida en octubre.

El bloque de animaciones brasileñas estará compuesto por Trompa Tren de lunes a viernes a las 17h30 Arg, y Monica y su Pandilla a las 18h30 Arg.

Además, se destaca el regreso de El Escuadron del Tiempo en su respectivo bloque de media hora, todos los días, a las 11h y 23h de lunes a viernes y a las 14h30 y 2h30 los sábados y domingos.

Para finalizar, se emitirá la película de Ed, Edd y Eddy: Todos contra los Eds, el día viernes 25 de septiembre, a las 9h con repeticion a las 21h. En esta aventura, cuando a los Eds les sale mal una broma, deberán escapar del callejon, emprendiendo un viaje en busqueda del hermano mayor de Eddy.