Septiembre en Tooncast: Especial de Dragon Ball y cumpleaños de Los Supersonicos

El mes de septiembre en Tooncast será de poco movimiento, destacándose la emision de Dragon Ball en los segmentos Tooncast Weekend (fines de semana a las 8h y 20h Arg) y Favoritos de Tooncast (lunes a viernes, a las 15h y 3h Arg); sin embargo también tiene relevancia el especial por el cumpleaños de Los Supersonicos.

Este especial tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre, a las 9h Arg, con repeticion a las 21h. Serán emitidos los mejores capítulos de la vida diaria de Super, Ultra, Cometín, Lucero, Astro y Robotina.

En relacion a Pokémon, la temporada 15 llegará a su final el día 29 de septiembre, en su horario habitual de mediodía y medianoche (Hora de Argentina), siendo muy probable que la temporada 16 (Aventuras en Unova) sea emitida en octubre.

El bloque de animaciones brasileñas estará compuesto por Trompa Tren de lunes a viernes a las 17h30 Arg, y Monica y su Pandilla a las 18h30 Arg.

Además, se destaca el regreso de El Escuadron del Tiempo en su respectivo bloque de media hora, todos los días, a las 11h y 23h de lunes a viernes y a las 14h30 y 2h30 los sábados y domingos.

Para finalizar, se emitirá la película de Ed, Edd y Eddy: Todos contra los Eds, el día viernes 25 de septiembre, a las 9h con repeticion a las 21h. En esta aventura, cuando a los Eds les sale mal una broma, deberán escapar del callejon, emprendiendo un viaje en busqueda del hermano mayor de Eddy.