Tortugas Ninja: Nickelodeon revela novedades para la 5ta temporada

Aunque aun no se ha estrenado la 4ta temporada, durante el Comic Con de San Diego donde hemos hecho noticias variadas durante estos días, el panel de Nickelodeon anuncio mucha información sobre las estrellas invitadas, personajes y cosas mas para la 5ta temporada de Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles).

Les anunciamos hace unos meses el adelanto de la temporada 4, donde recientemente nos enteramos que el comediante Seth Green reemplazara a Jason Biggs como la voz de la tortuga Leonardo para Estados Unidos y que tanto la temporada 4 como la 5 tendrán 20 episodios cada una.

La trama para la temporada 5 es que las ninja tortugas adolescentes mutantes se dirigirán al espacio exterior donde conocerán rostros familiares para los que son fans desde la saga de los años 80. Entre los personajes confirmados para la 5ta temporada tenemos a:

- El Fugitoide/The Fugitoid (David Tennant) : Personaje quien antes era un científico alienigena llamado Dr. Honeycutt, pero luego de que su cuerpo fue destruido, su cerebro fue salvado y puesto en un cuerpo robot.

- Lord Dregg (Peter Stormare): Un amo criminal insectoide muy arrogante, se volverá uno de los mas peligrosos enemigos de las tortugas cuando enfrenten su ira.

- Capitán Mozar/Captain Mozar (Michael Dorn): Es el supremo comandante de la tropa triceraton. Es un comandante militar quien solo recibe ordenes del emperador de su flota.

- MonaLisa (Zelda Williams): Es una guerrera salamandriana altamente habilidosa.

- Armaggon (Ron Perlman): Un vicioso robo-tiburón cazarecompensas con un gusto por tortuga.

- Zog (Lance Hendriksen): Un explorador para la armada triceraton.

En cuanto a la temporada 4, no se ha dado muchos detalles mas allá de lo que informamos anteriormente, pero se esperan episodios nuevos de dicha temporada para el Domingo 2 de Agosto en Estados Unidos, para luego estrenarse en latinoamerica tiempo después, todo por Nickelodeon.