World Trigger tendrá nueva temporada en octubre

Por el 23.7.15
Durante un evento realizado la semana pasada en Japon enfocado en World Trigger, se anuncio que la serie tendrá una nueva temporada en octubre. La serie no tendrá relacion con el manga de Daisuke Aishihara, por lo tanto se tratará de una historia inédita. El proyecto tiene como título provisional Isekai Kara no Tobosha (Fugitivos del Nuevo Mundo).

La nueva saga agregará más personajes y detalles a la trama. La primera temporada de World Trigger totaliza 50 episodios y se estreno en octubre del año pasado con produccion de Toei Animation.

La historia tiene lugar en Mikado City, cuando un portal a otro mundo se abre en la ciudad y seres de ese lugar la comienzan a invadir, los llamados neighbors. Para enfrentarlos, surge el equipo de defensa conocido como Border, que logra impedir los avances de los invasores y traer nuevamente la paz a Mikado. Cuatro años y medio después de la apertura del portal,un neighbor llamado Yuma Kuga llega a la ciudad e impide que una persona sea atacado. Este humano, sin embargo, es Osamu Mikumo, un agente de Border.

El manga de World Trigger fue lanzado en el 2013 en la revista Weekly Shonen Jump y ya cuenta con 10 volumenes.