Yu-Gi-Oh!: Se reveló el nombre de la película del 20º aniversario

Por el 12.7.15
La nueva película de la franquicia ya tiene nombre, se titula Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions, así lo reveló 4K Media Inc. en el panel de Yu-Gi-Oh! el pasado sábado en la Comic Con International de San Diego, Estados Unidos.

El evento contó con un panel de Yu-Gi-Oh! en el que tuvo el invitado de honor a Kazuki Takahashi, mangaka creador del juego de cartas más famoso del mundo, quien dibujaba en vivo y estuvo en la sección de Preguntas y Respuestas. Además, Takahashi compartió algunos de sus diseños de personajes para el nuevo filme y firmando autógrafos.


Por último, el mangaka se refirió a la trama de la película, donde augura un gran recibimiento, pues Yami Yugi, quien vive dentro del cuerpo de Yugi Muto, tendrá un duelo épico contra Seto Kaiba donde que apostarán su orgullo en una experiencia única nunca antes vista, confesó Takahashi.

Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions (El Lado Oscuro de las Dimensiones) será estrenado en la primavera del 2016 en Japón e internacionalmente meses después ese mismo año. Desde el 7 de febrero de este año se está emitiendo por TV Tokyo la versión remasterizada de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters para conmemorar y crecer la expectativa por la próxima película.