Frozen: Nuevos detalles sobre la secuela

Por el 12.8.15
Chris Buck y Jennifer Lee, directores de la exitosa película animada de Walt Disney, Frozen, han dado a conocer pequeños adelantos de la esperada secuela de la ganadora del Oscar a Mejor Película Animada en el 2013, que a inicios de este año fue anunciada oficialmente por el estudio.

“Jen (Lee) y yo apenas regresamos al cuarto de trabajo donde hemos comenzado a arrojar ideas. Tenemos una idea, un concepto, el cual pienso yo, es muy fuerte. Estoy muy emocionado de hacer todo esto”, declaró Chris Buck a través de MTV News, quienes tuvieron contacto con ambos directores.

Aseguraron que Frozen se ha convertido en todo un fenómeno, incluso el cortometraje, Frozen Fever, que fue la antesala del live action de Cenicienta que recientemente lanzó el estudio, ha tenido un gran recibimiento a pesar de sólo durar alrededor de siete minutos.

“Tenemos a un par de fuertes protagonistas. Vamos a mantener esto en la siguiente cinta y abordaremos temas que competen hoy en día a niños, niñas, mujeres y hombres, cosas que están allá afuera”, continúo Buck. Mencionando que se han pensado bien la idea de la siguiente cinta, cuidando cada detalle.

El director declaró, que como animadores tienen cierta responsabilidad con el público, sobre todo la audiencia infantil, ya que lo que ellos crean puede plantearse como un ejemplo para los pequeños y es ahí donde sienten algo de presión, en la influencia que ellos puedan tener sobre la gente joven.

Los animadores estuvieron hablando sobre, Walt Disney Animation Studios Short Films Collection, que desde ayer se encuentra disponible en Digital HD y Disney Movies y que se lanzará en Blu-ray a partir del 18 de agosto.