God of War III: juego remasterizado se lanza en PlayStation 4

Por el 18.8.15
PlayStation ha revelado el trailer del lanzamiento de God of War III: Remastered para su consola de la actual generación en Latinoamérica.


God of War III: Remastered cuenta con gráficas mejoradas en una calidad full HD (1080p) y corre a sesenta fotogramas por segundo (60fps). Además, se incluirá contenido adicional como todos los trajes de Kratos vía DLC.

No solo mejora la calidad y la experiencia de juego, sino también con este nuevo lanzamiento, habrán nuevas armas para el personaje. Uno de ellas es Cestus, que son poderosos guantes metálicos de asombrosa fuerza; además de tener otros instrumentos que permitirán a Kratos aprender nuevas técnicas, como la de luchar cuerpo a cuerpo con los enemigos e iniciar masivos ataques explosivos.

Por último, esta remasterización agrega el Modo Foto, que permitirá a los jugadores congelar, editar y compartir fotos del desenlace que realicen con Kratos.

God of War III: Remastered ya se encuentra disponible en su formato digital por la PlayStation Store y también se puede adquirir de forma física en las tiendas de tu preferencia. El idioma del juego es el mismo que en PlayStation 3, inglés con subtítulos o con doblaje español.