Inspector Gadget: Estreno mañana por Boomerang Latinoamérica

Por Johel Rosales el 9.8.15

Adquirido por Turner Broadcasting en diciembre del año pasado, la nueva serie del Inspector Gadget hará su debut a partir de mañana lunes 9 de agosto por el "nuevo Boomerang" para Latinoamérica.

Esta serie es un reboot de la serie animada de los años 80 que se verá en formato CGI, producida por DHX Media y que cuenta con doblaje de Venezuela dirigida por la actriz y operadora técnica de doblaje venezolana Gabriela Belen, quien en la serie animada le dará voz a Penny. A continuación les presentamos el promocional:



En la historia, el Dr. Claw (Dr. Garra) recomienza su maligno sindicato MAD, llevando al multifacético Inspector Gadget a salir del retiro para salvar al mundo de los malignos planes de su enemigo con ayuda de su sobrina Penny quien ahora tiene 14 años y su perro Brain (Sabiondo), sin mencionar que para esta nueva aventura debuta un nuevo personaje, Talon, el sobrino del Dr. Claw quien al parecer siente algo por Penny.

Podrán ver los episodios del nuevo Inspector Gadget a partir de mañana lunes 10 de agosto, de lunes a viernes a las 18h30 Arg/Méx por el nuevo Boomerang.