Mr. Peabody y Sherman: Netflix adquiere derechos para reboot

Por Johel Rosales el 6.8.15
Los reboots continúan tomando fuerza en el mercado, ya que Netflix anuncio una nueva serie animada original de Dreamworks Animation llamada The New Mr. Peabody and Sherman Show (El Nuevo Show del Sr. Peabody y Sherman) que llegara al servicio de streaming a partir del 9 de octubre, según lo informa Variety.

La serie está basada en los cortos del Señor Peabody y Sherman que se estrenaron en la serie animada "las aventuras de Rocky y Bullwinkle y amigos" de los años 60 donde el Sr. Peabody, un canino erudito y su chico Sherman viajan por el mundo para conocer diferentes figuras históricas.

En esta nueva serie, el dueto es anfitrión de su propio programa nocturno de comedia desde su penthouse en Manhattan en frente de un público en vivo. Entre los invitados de distintas eras estarán Mozart, Napoleon y Edgar Allan Poe entre otros, mientras el señor Peabody y Sherman embarcan nuevas aventuras usando su famosa maquina WABAC.

The New Peabody and Sherman Show constara de 13 episodios de media hora cada una y sus personajes contaran con las voces de Chris Parnell (Saturday Night Live, 30 Rock) para el Sr. Peabody mientras que el niño actor Max Charles repite como Sherman luego de darle voz en la película del 2014.