Pokémon XY: Mega Evolution: Zygarde protagonizará el nuevo especial (AC)

Días después de que salió a la luz la imagen del misterioso Pokémon verde que apareció luego de los créditos de la película 18 de Pokémon en un teaser, la nueva edición de la revista Corocoro ha revelado sus primeras imágenes donde se puede ver este nuevo Pokémon.

La revista confirma que Zygarde estará presente en el cuarto especial de Megaevoluciones del anime que como saben ahora será titulado Pokémon XY: Mega Evolution Special IV (Pokémon XY: The Strongest Mega Evolution ~Act IV~), debutando en el anime ya que hasta ahora solo se ha visto en los videojuegos de Nintendo 3DS llamados Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokemon Zafiro Alfa y Pokémon Rumble World.

En el poster oficial se pueden ver los Pokémon mega evolucionados quienes no habían hecho su debut en el anime como Mega Venusaur, Mega Alakazam, Mega Pinsir entre otros.


Corocoro anuncio que todo lo referente al nuevo Pokémon verde, la sombra que se vio en el teaser y sus relaciones con el anime se revelaran en su próxima edición que saldrá el próximo 15 de septiembre.

Otra revelación dada por la revista es sobre el juego nuevo de la franquicia para Nintendo 3DS, titulada Pokémon Super Mystery Dungeon que saldrá en septiembre en Japón, donde se confirman que las megaevoluciones estarán presentes y podrán atravesar los muros de los calabozos, además el juego contara con 2 nuevos objetos, Lapis y Ringle donde potencian temporalmente al Pokémon solo dentro del calabozo.

Actualización: The Pokémon Company ha revelado el trailer del cuarto especial de Megaevolución, pueden verlo a continuación: