Star Vs. Las Fuerzas del Mal: Pre-estreno por Disney XD Latinoamerica

Por Johel Rosales el 21.8.15
La muy esperada serie animada de Daron Nefcy, Star vs. Las Fuerzas del Mal (Star Vs. The Forces of Evil) esta a punto de llegar a Disney XD, ya que este Sábado 22 de Agosto a las 18h30 Arg/Mex, 19h Col. 19h30 Ven.

El canal transmitirá el pre-estreno VIP de la serie que se estreno en Estados Unidos en Enero por Disney Channel y en Marzo por Disney XD. A continuación la promo:


Después de causar la destrucción de su reino de otra dimensión para obtener una poderosa varita mágica, la princesa adolescente Star Butterfly (doblada por la actriz y cantante Agustina Priscilla) es enviada a la tierra como una estudiante de intercambio. Al ser recibida por la familia Diaz, se hace amiga de Marco (doblado por el actor y locutor Demián Velazco) quien la acompañara a proteger la varita de Star ante los terribles super villanos.

Esta serie animada doblada en los estudios Media Pro Com de Argentina se estrenara oficialmente a partir del Lunes 14 de Septiembre, con episodios de Lunes a Viernes por Disney XD.