Attack on Titan: Segunda película live-action es un éxito en Japón

Por Johel Rosales el 25.9.15
La segunda película live-action de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) titulada Attack on Titan: End of the World (Shingeki no Kyojin: Endo obu za wārudo), basada en el manga homónimo de Hajime Isayama, ha tenido buena participación durante el fin de semana pasado obteniendo el primer lugar en la taquilla japonesa.

Durante los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre, se vendieron 237,016 boletos para una ganancia de casi 328 millones de yenes (alrededor de $2.7 millones de dólares). La película se transmitió en 427 pantallas en 332 cines.

Esta cinta aun no logra superar a la primera película live-action de Shingeki no Kyojin, quien durante el fin de semana del sábado 1 y domingo 2 de agosto comenzó su exhibición vendiendo 467,000 entradas para más de 600 millones de yenes (equivale a $5 millones de dólares).

Siguiendo a Attack on Titan: End of the World en la cartelera de los cines japoneses tenemos en el segunddo lugar a Heroine Shikkaku, otra película live-action basada en un manga, mientras que en el tercer lugar está la película hollywoodense Ant-Man: El Hombre Hormiga. La única película anime en la lista se trata de The Anthem of the Heart (Kokoro ga Sakebitagatterunda), quien abrió en quinto lugar.