Nickelodeon: series clásicas vuelven en una cinta al estilo Avengers

Por el 7.9.15
Al parecer la fiebre de los superhéroes ha llegado hasta Nickelodeon, pues según el sitio The Tracking Board (donde salió la exclusiva) la compañía anunció que en alianza con Paramount Pictures, planean producir una cinta que involucre a varios de los personajes de las series clásicas del canal al estilo La Liga de la Justicia y Avengers.

Nicktoons será el nombre de este filme que incluirá a personajes de las entrañables series de los noventa como Rugrats, Ren & Stimpy, Hey Arnold!, Doug, Los Castores Cascarrabias y La vida moderna de Rocko.

De acuerdo a The Tracking Board, los creadores no tienen intenciones de arruinar a estos clásicos, al contrario pretenden mantener la esencia que los ha caracterizado por décadas, logrando una cinta divertida.

Aún no hay escritores para la película, pero en la producción se cuenta con  Mary Parent y Cale Boyter, productores de la cinta Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. Algunas fuentes han afirmado que será un híbrido live action/animación 3D, pero esto no ha sido totalmente confirmado. Estaremos a la espera de más información.