Noviembre en Tooncast: Vuelve El oso Yogi y Especial del Mes de la Risa

Por el 22.9.15
En noviembre, Tooncast traerá de regreso a uno de los cartoons de Hanna Barbera más queridos por los telespectadores. ¡Se trata de El oso Yogi!. Las aventuras de Yogi y su fiel companero BuBu podrán ser vistas de lunes a viernes, a las 10h25 Arg (Con repeticion a las 22h25).

Además, el canal celebra los aniversarios de Coraje, el Perro Cobarde y Las Chicas Superpoderosas, los días 12 (6h Arg, repite a las 18h) y 18 (16h Arg, repite a las 4h), respectivamente.

Pasando a los Tooncast Weekend, consistirán en maratones de alguna serie del canal, más específicamente: Looney Tunes (días domingo 1 y 15), Los Autos Locos (sábado 7), La Vaca y el Pollito (domingo 8), Garfield (sábado 14), Tiro Loco McGraw (sábado 21), Huckleberry Hound (domingo 22), Ed, Edd y Eddy (sábado 28) y Johnny Bravo (domingo 29). En el caso de Los Favoritos de Tooncast, el bloque estará repleto de episodios de las series anteriormente mencionadas.

Para finalizar, Pokémon llegará al episodio 92 de la serie Negro y Blanco, faltando así solo 5 episodios para la temporada 16 "Aventuras en Unova", última tanda de episodios de la serie Negro y Blanco.

Grilla de programación