Saban lanzará Smile Precure! en occidente bajo el nombre "Glitter Force"

Por el 22.9.15
Saban Brands Entertainment ha anunciado a través de la web World Screen el lanzamiento de la licencia de su nueva serie animada Glitter Force, la cual es una localización para occidente de la serie Smile Precure! de Toei Animation.

"Glitter Force, la nueva serie de Saban Brands, fue anunciada recientemente y seguirá a cinco chicas preadolescentes que formarán un legendario escuadrón de superheroínas, las Glitter Force, y deberán defender la tierra de malvados villanos de cuentos de hadas" señaló Frederic Soulie, VP Senior de Distribución Global de Saban Brands a la revista digital TV Kids Guide 2015, también de propiedad de World Screen.

A diferencia de los 48 episodios originales de Smile Precure!, la versión de Saban constará de 40 episodios de 22 minutos. La compañía también destaca entre sus nuevas producciones a Power Rangers Dino Super Charge, la cual presentará "10 Rangers en el mismo equipo por primera vez en la historia de la franquicia", y la propiedad multiplataforma Emojiville (nombre provisional).