Seminario "Los Secretos del Doblaje" será impartido por Ricardo Mendoza en Lima este mes

Por el 8.9.15
Buenas noticias para los seguidores del maravilloso arte del doblaje en Perú, pues Ricardo Mendoza dará seminario de 3 días en Lima a partir de este viernes 11 de septiembre. Los interesados en asistir tendrán descuento exclusivo, por ser lectores fieles de ANMTV.

Ricardo Mendoza es un actor mexicano con amplia trayectoria en el medio del doblaje y reconocido por dar voz a Shiryu en Los Caballeros del Zodiaco, Yamcha en Dragon Ball Z, Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!, Steve Hyuga en Los Supercampeones: Road to 2002, Coraje (el perro cobarde), Eddy en Ed, Edd y Eddy, Melman de Madagascar, entre otros.

Los Secretos del Doblaje es el primer seminario de doblaje en el país incaico, que será impartido por el artista mexicano los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre de 3 a 6 de la tarde en el Auditorio Consuelo Pickman de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), ubicado en la avenida Guzmán Blanco 280, a dos cuadras de la Plaza Bolognesi. El temario consta de:

  • ·Colocación y caracterización de la voz
  • ·Emociones
  • ·Memorización
  • ·Labiales
  • ·Ritmo
  • ·Intensidad
  • ·Y otros temas más.
Además, se otorgarán materiales para las prácticas que habrán en los tres días del seminario; y al término del mismo, se les dará un certificado por su asistencia. También podrán tomarse fotos con Ricardo, pedirle autógrafos y hasta poderlo entrevistar.


El precio exclusivo para los lectores de ANMTV es totalmente distinto al del video, lo único que deben hacer es contactar al inbox de la organizadora del evento, Efecto y Sonido, e indicar que quieren participar del seminario y vienen de parte de Anime, Manga y Televisión.

Por último, pueden dar incluso un adelanto del 50% antes del jueves para preparar el material que se les dará para las prácticas, y el resto el primer día de clases. Es el momento de conocer y disfrutar del doblaje bajo la enseñanza de un verdadero actor de doblaje.