Stuck in the Middle: Disney Channel anuncia nueva serie

Por Johel Rosales el 11.9.15
Disney Channel anuncio hace poco su más nueva serie de comedia original, Stuck in the Middle (Atrapada en el Medio) el cual tiene pautado su estreno en Estados Unidos para el primer semestre del 2016.

Esta producción protagonizada por Jenna Ortega (Jane the Virgin), cuenta la historia de la familia Díaz en especial por Harley Díaz, la hija del medio de una familia de 7 chicos donde aunque no se nota su posición, se abre camino usando sus habilidades como una prodigio en ingeniería, aunque por el camino se encontrara con los problemas de estar dentro de una familia numerosa.

En el elenco también estarán Ronni Hawk como Rachel, Kayla Maisonet (Stan, el perro bloguero) como Georgie, Isaak Presley (Austin & Ally) como Grant, Nicolas Bechtel (General Hospital) como Danny, Malachi Barton (Viaje en el tiempo) como Beast y Ariana Greenblatt (Liv y Maddie) en el papel de Daphne.

Linda Videtti Figueiredo será la productora ejecutiva. El piloto de la serie que se grabara en noviembre fue escrita por Alison Brown (Stan, el perro bloguero) y Linda Videtti Figueiredo, mientras que la historia estará a cargo de Alison Brown.