Televisa interesado en adaptar los Doramas

Por el 10.9.15
En una noticia fuera de lo común, se dio a conocer que el productor de telenovelas Juan Osorio (México) y su equipo de trabajo realizaron una visita de trabajo en Corea del Sur, esto con la finalidad  de poder aprender todo lo referente a los Doramas, telenovelas surcorenas, que son un éxito mundial y analizar la posibilidad de realizar adaptaciones de estos dramas en México.

Es bien sabido que Televisa tiene los derechos de varios Doramas, y con la reciente visita, existe la probabilidad que adquiera más, aunque no está claro si es para transmitirlas en la televisión (en su formato original) o para recrear alguna de ellas. Todo esto depende de la respuesta de los televidentes en la nueva novela "Sueño de amor", que incorporara elementos aprendidos en esta visita.

Las telenovelas de México tienen un público específico, pero el problema de estas se debe a que la gente ya no se interesa en verlas, además de que no disfrutan ver la misma historia una y otra vez, hasta el cansancio. Como es sabido la televisión en México no pasa por su mejor momento, hablando particularmente de los contenidos que ofrecen al público.

Los Doramas son muy bien apreciados por la audiencia en distintos países, ya que estos han revolucionado la manera en cómo podemos apreciar estas historias, en cambio las telenovelas en este lado del mundo están en crisis. ¿Verías los Doramas o preferirías ver la adaptación en telenovela mexicana?