The Flash: Revelado el villano de la segunda temporada

Por el 29.9.15
El canal The CW libero un nuevo trailer de la segunda temporada de The Flash, la cual se estrenara el próximo 6 de octubre en ese canal para los Estados Unidos. Hay que destacar que en el vídeo aparece el villano en turno, que en esta ocasión será Zoom "Demon Speedster", que al parecer viene de otra tierra, a él se le puede apreciar brevemente en el segundo 19.


La sinopsis del primer capitulo de la segunda temporada que lleva por título “The Man Who Saved Central City” es la siguiente:

Barry decide que el necesita proteger la ciudad por su propia cuenta. Meses después de que la singularidad atacara Central City, Barry sigue luchando para perdonarse así mismo por la muerte de su amigo Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha alejado a todos y ha optado por proteger la ciudad por su cuenta. Cuando un meta humano llamado Atom Smasher ataca la ciudad, Iris le dice a Barry que el necesita la ayuda de sus amigos para proteger a los ciudadanos de Central City. Mientras tanto Cisco ayuda a Joe con su Meta Task Force.


En esta temporada podremos conocer la amistad entre los "Flash de dos mundos" Barry Allen quien se ganó el apodo de "Scarlet Speedster" y Jay Garrick "The Crimson Comet". La segunda temporada de The Flash se transmitirá en Latinoamérica por Warner Channel el 15 de octubre a las 22:00 hrs. Mex.