Bandai presenta primer trailer de Naruto Shippuden UNS 4 doblado en Español Latino

El día de hoy el canal en Youtube de Namco Bandai Latinoamérica presentó el primer trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 doblado completamente en Español Latino. Todos los detalles a continuación.

El juego estará disponible en Estados Unidos y Latinoamérica el 2 de Febrero de 2016 para Playstation 4, Xbox One y PC, y contará con las mismas voces en Español que pueden escucharse en la serie para televisión. Además incluirá un regalo especial para quienes lo adquieran en preventa. Sin más, los dejamos con el trailer y su sinopsis:


Con más de 12 millones de juegos NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM vendidos en el mundo, esta serie se ha posicionado en la cumbre de las adaptaciones de anime y manga a videojuegos. 

Como toda buena historia tiene su fi nal, ¡NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 será el juego STORM más increíble lanzado a la fecha! ¡Jugadores a lo largo del mundo podrán experimentar las vibrantes aventuras de Naruto Uzumaki como nunca antes! La última creación de las aclamadas series STORM llevará a jugadores a un viaje épico y magnífico junto a las nuevas características como el sistema de cambio de Líder y el Wall-run (corrida por muros). Por primera vez, el mundo de NARUTO se verá potenciado por el poder de los gráficos de los sistemas de nueva generación.  Este es solo el comienzo, ya que ¡más personajes y características serán anunciadas en el futuro!