Genndy Tartakovsky confirma que no formará parte de Hotel Transylvania 3

Por Johel Rosales el 7.10.15
Hace días la película animada Hotel Transylvania 2 durante su debut obtuvo en los cines la recaudación de 48 millones de dólares en los Estados Unidos, su director Genndy Tartakovsky confirmo a la página TheWrap que "2 son suficientes", por lo que no estaría para una posible tercera película de esta franquicia.

Tartakovsky menciono que se siente muy feliz de que la película animada rompiera el record para el mayor ingreso debut para el mes de septiembre, pero actualmente tiene muchas otras ideas y las quiere expresar y por eso "2 son suficientes" por lo que quiere dejar salir su imaginación.

Esto es sorpresivo viniendo de Tartakovsky, ya que ambas películas protagonizadas por estrellas conocidas como Adam Sandler y Selena Gomez entre otros, han reunido domésticamente un estimado de 200 millones de dólares y la secuela apenas lleva menos de 1 mes desde su salida.

También menciono sobre la película de Popeye, que como saben, al final no lo dirigirá "Hicimos una versión que nos enorgulleció, pero al estudio no le gusto. Es un misterio para mí que no le haya gustado esa versión. Querían hacer a Popeye para él reconocimiento de su marca y amaba al personaje y crecí con él, así que había una riña. Lo querían muy actualizado y yo solo lo actualizaba un poco antes de que dejara de ser Popeye. Para ser franco, estaba en medio del hack a Sony y el estudio estaba muy estrujado. Solo fue un mal momento".

Actualmente el proyecto en el que trabaja Genndy Tartakovsky es la película animada Can You Imagine?