Grizzy y los Lemmings: Boomerang anuncia su más nueva adquisición

Turner Broadcasting sigue adquiriendo nuevas series animadas para el "nuevo Boomerang", ya que para esta ocasión anunciaron la serie animada Grizzy y los Lemmings, serie que se estrenara en el canal infantil para el 2016.

Grizzy y los Lemmings es una serie animada producida por la compañía francesa Estudio Hari y cuenta las alocadas aventuras del oso Grizzy y una legión de lemmings que tratan de convivir en la casa de un guardabosques en los bosques de Canadá.

Cecilia Persson quien es la vicepresidente de adquisiciones y coproducciones de Turner menciona que esta serie es una divertida e innovadora propuesta que mantiene el ADN de la animación clásica, por lo que es una buena opción para Boomerang y es un buen acompañante para Tom y Jerry.

Mientras que Josselin Charier, co-fundador de Estudio Hari, está orgullosa de que su más nueva y clásica comedia para toda la familia se alineara con el canal Boomerang, y que el alcance global que tiene el canal ayudara al estudio a crear una marca sólida y fuerte como los dibujos animados clásicos que tienen en su catálogo.

Les recordamos que actualmente Boomerang tiene un convenio con Warner Bros. Animation y eso incluye series originales para el canal, como el ya estrenado Ponte en Onda Scooby Doo, la serie animada Wabbit que se estrenara el próximo mes y Bunnicula, aún sin fecha de estreno anunciada.