Grizzy y los Lemmings: Boomerang anuncia su más nueva adquisición

Por Johel Rosales el 16.10.15
Turner Broadcasting sigue adquiriendo nuevas series animadas para el "nuevo Boomerang", ya que para esta ocasión anunciaron la serie animada Grizzy y los Lemmings, serie que se estrenara en el canal infantil para el 2016.

Grizzy y los Lemmings es una serie animada producida por la compañía francesa Estudio Hari y cuenta las alocadas aventuras del oso Grizzy y una legión de lemmings que tratan de convivir en la casa de un guardabosques en los bosques de Canadá.

Cecilia Persson quien es la vicepresidente de adquisiciones y coproducciones de Turner menciona que esta serie es una divertida e innovadora propuesta que mantiene el ADN de la animación clásica, por lo que es una buena opción para Boomerang y es un buen acompañante para Tom y Jerry.

Mientras que Josselin Charier, co-fundador de Estudio Hari, está orgullosa de que su más nueva y clásica comedia para toda la familia se alineara con el canal Boomerang, y que el alcance global que tiene el canal ayudara al estudio a crear una marca sólida y fuerte como los dibujos animados clásicos que tienen en su catálogo.

Les recordamos que actualmente Boomerang tiene un convenio con Warner Bros. Animation y eso incluye series originales para el canal, como el ya estrenado Ponte en Onda Scooby Doo, la serie animada Wabbit que se estrenara el próximo mes y Bunnicula, aún sin fecha de estreno anunciada.