Hora de Aventura: Detalles sobre la temporada 7 y su miniserie

Por Johel Rosales el 10.10.15
El Comic Con de Nueva York sigue dando sorpresas, en esta ocasión el panel de Adventure Time (Hora de Aventura) encabezado por su productor ejecutivo Adam Muto dio detalles sobre la temporada 7 de la serie y también sobre "Stokes", la miniserie anunciada en el UpFront del canal.

La temporada 7 se estrenara en Cartoon Network de Estados Unidos el lunes 2 de noviembre con el episodio "Bonnie & Neddy", donde Finn y Jake entran a un calabozo potencialmente peligroso a petición del rey de Ooo. Muto menciona que el show refleja los sentimientos del equipo de trabajo y que la temporada 6 pensaron sobre las grandes y filosóficas preguntas, pero prometió que la temporada 7 será menos neuronal ya que nuestros protagonistas no lucharan contra dioses espaciales.


Por primera vez en su historia, Hora de Aventura tendrá su miniserie de 8 episodios titulado "Stakes" cuya protagonista es Marceline, la reina vampiro y amiga de los protagonistas Finn y Jake. En el Comic Con se transmitieron sus 2 primeros episodios donde se destaca el opening (vídeo de arriba) cantada por Olivia Olson (voz de Marceline) en lugar de su cantante original. Olson está muy emocionada por el gran protagonismo que Marcy tendrá en este especial.

En este especial que se estrenara por Cartoon Network de Estados Unidos el sábado 14 de noviembre, su primer episodio se destaca por la amistad que tienen Marceline y la dulce princesa, relación que muchos fanáticos incluyendo la misma Olson sospechaban que sería más "romántica", algo que Muto aun niega cuando un fanático se lo pregunto.


Llegando al final, el panel le dio la bienvenida a Rebecca Sugar quien como saben es la artista y animadora de la serie, pero que dejo la serie para su creación, Steven Universe, Sugar regreso a HDA para un pequeño personaje en el especial "Stakes", le dará voz a la mama de Marceline (vídeo arriba) quien aparecerá en un flashback y escribirá una canción titulada Everything Stays.

Sugar menciono que no tiene pensado un posible crossover entre Hora de Aventura y Steven Universe, y Muto menciono que teniendo a Sugar dar voz a un personaje y escribir una canción para Hora de Aventura puede ser lo más cercano a un crossover con Steven Universe, quien ya tiene un episodio crossover con la serie Tio Grandpa.

En el panel también se anunciaron que durante la temporada 7 habrá un especial navideño para BMO, y una nueva aparición de Fionna y Cake, mientras que Muto mencionó que no conoceremos a la mama de Finn en la temporada 7 pero lo "estaremos considerando" para la 8.