Nanatsu no Taizai se estrena en noviembre en Netflix

Por el 14.10.15
Habiendo tenido, desde el año pasado, los derechos de exhibicion bajo una gran discrecion , Netflix finalmente estrenará The Seven Deadly Sins - Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales), en todos los países en los que opera la plataforma, a partir del día 1ro de noviembre.

A continuacion se puede ver el trailer divulgado por la empresa:


Ostentando el sello de "original" dado por el servicio de streaming para producciones propias o exclusivas, Nanatsu no Taizai tendrá opcion de audio original, subtítulos en español y claro, doblaje, que puede ser considerado como uno de los grandes destacados de la serie.

Los trabajos de doblaje tuvieron lugar en México, en un estudio aún desconocido, de acuerdo a fuentes ligadas a ANMTV.

Creado por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai tuvo gran éxito en Japon, tanto el manga como su adaptacion animada, que tiene una segunda temporada prevista para el 2016.

La trama tiene lugar en la region de Britania, donde siete caballeros, llamados como los 7 pecados capitales, fueron acusados de conspiracion contra el reino. Debido a esto desaparecieron. Al saber que aún podrían estar vivos, la princesa Elizabeth parte en un viaje en busca de estos guerreros, esperando que ayuden a salvar su reino de las manos de los Holy Knights.

La primera temporada cuenta con 26 episodios y un OVA.