The Flash: Segunda temporada estrena el 15 de octubre por Warner Channel

Por el 7.10.15
La segunda temporada de The Flash estrenara el próximo 15 de octubre en Latinoamérica, mediante el canal de Warner Channel. Los horarios son los siguientes a las 23:00 hrs. Arg., 22:00 hrs. Mex., 21:30 hrs. Pe./Col./Ecu./Pan./Ven., 22:30 hrs. Chi. y 19:30 hrs. CR./Gua.

Advertencia, la siguiente información puede contener spoilers.

En esta temporada se introducirán nuevos personajes pertenecientes a Tierra 2, un mundo paralelo preexistente y que tendrá gran relevancia en la serie. Algunos de los nuevos personajes serán el Dr. Albert Rothstein (Adam Copeland), conocido también como Atom-Smasher, la detective Patty Spivot (Shantel VanSanten), la heroína Jesse Quick (Violett Beane) y Wally West (Keiynan Lonsdale) quien es sobrino de Barry / Flash, que en el futuro será Kid Flash.


Otro nuevo aliado será Jay Garrick (Teddy Sears), el primer Flash aparecido en las publicaciones de DC Comics (1940), él se convertirá en un mentor para Barry y que se intuye como uno de los puntos altos de la temporada. También veremos cómo Cisco Ramón comenzara a convertirse en Vibe y Caitlin Snow en futura Killer Frost.

En el lado de los villanos estará Hunter Zolomon, Zoom, Mirror Master, Dr. Alchemy y Henry Hewitt o Tokamak (Demore Barnes), quien es un corrupto CEO de una empresa de energía que logrará acceso a S.T.A.R. Labs.