¿Watchmen reemplazara a Game of Thrones?

Por el 1.10.15
El sitio Collider dio a conocer que HBO estaría interesado en realizar una serie de televisión sobre Watchmen o Before Watchmen, en donde se ha reportado que Zack Snyder se ha reunido con personal de ese canal. Recordemos que la película se exhibió durante el 2009, en donde estaba involucrado este director, con esta aclamada obra del famoso y polémico Alan Moore.

De acuerdo a la publicación, las reuniones se han llevado acabo pero no hay algún dato extra sobre si sería una serie precuela, una reinterpretación de la historia o una serie secuela sobre estos personajes de DC Comics. Aunque estas reuniones se han llevado no hay que dar por hecho que la serie se realizara, ya que HBO es muy selectivo con las series.

Hay que tomar en cuenta que Game of Thrones está próxima de llegar a su final en por lo menos dos años y el canal está en busca del próximo gran éxito. La producción de una propiedad de Warner Bros. de la cual se sabe que tiene un gran nicho y suena como una decisión sensata.

La especulación sobre una serie de Before Watchmen, se debe a que es una precuela en donde se explora a todos los personajes involucrados en Watchmen, además se puede explotar el deseo del público de conocer más sobre el Dr. Manhattan, Silk Spectre, Comedian, Nite Owl, Ozymandias, Rorschach, así como la aventuras de los Minutemen, entre otros personajes.


Actualmente el universo de los personajes de DC Comics en cine y televisión tienen un crecimiento agresivo, ¿te gustaría ver una serie sobre Watchmen?