Endangered Species: Nueva adquisición para Boomerang y Cartoon Network Latinoamérica

Por Johel Rosales el 20.11.15
DHX Media sigue distribuyendo proyectos animados a canales de diferentes regiones, incluyendo Latinoamérica ya que se anunció recientemente que Turner Broadcasting firmó un acuerdo con la distribuidora y productora para transmitir su más nueva serie animada Endangered Species.

Esta serie cuenta las aventuras de un conejo, una ardilla y una gaviota que viven en un tronco de árbol al que llaman su hogar y aunque no se vean muy alto en la lista de especies protegidas, están constantemente en el límite de la extinción catastrófica gracias a sus desventuras cómicas.

El conejo se llama Pickle y es muy hiperactivo, la ardilla se llama Merl y tiene una loca obsesión por la seguridad y la gaviota se llama Gull, es cariñosa e ingenua. Tendrán muchas aventuras tanto divertidas como peligrosas en su vida diaria pero a pesar de eso seguirán siendo muy buenos amigos, no importa cuánto duela.

Endangered Species constará de 52 episodios de 11 minutos cada uno y será transmitido por los canales Cartoon Network y Boomerang para Latinoamérica, CBBC en el Reino Unido, Daekyo Kids en Corea del Sur y también en canales de Israel, Rusia y el sudeste de Asia.